Ley 115bbda De Impuesto Sobre La Renta » culinaryconceptsinc.com
Pooh's Grand Adventure Película Completa | Torneo Irreal Ii | Historia De Papá Noel Para Niños | El Birkin Más Caro | Pequeña Cámara De Video Portátil | Longchamp 3d Tote Bag M | Corre El Correo El Sábado | Cama Loft Queen Size Con Almacenamiento | ¿En Qué Canal Están Jugando Los Marrones Esta Noche? |

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Descargar; Ver contenido; Contenido del código: Todas las normas están actualizadas. Consultar las normas consolidadas contenidas en este código, que comprenden todas sus redacciones, desde el texto original hasta la versión vigente: Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. BOE, 29-noviembre-2006 Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero. LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA SECRETARIA DE FINANZAS. DIRECCION EJECUTIVA DE INGRESOS. DECRETO LEY No. 25. Y SUS REFORMAS. LEY DEL IMPUESTO SOBRE RENTA. ACTUALIZADA HASTA EL 12-01-2004. DEPTO. DE GESTION TRIBUTARIA. Tegucigalpa M.D.C. Enero del 2004 Descargar Descargar reformas a la Ley decreto No. 42-2011 Descargar reformas a la Ley.

LEY DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA CAPITULO I CREACIÓN Y APLICACIÓN DEL IMPUESTO Artículo 1. Se establece un impuesto anual denominado Impuesto sobre la Renta, que grava los ingresos provenientes del capital, del trabajo o de la combinación de ambos, según se determina por esta Ley.1. Los residentes en México podrán acreditar, contra el impuesto que conforme a esta Ley les corresponda pagar, el impuesto sobre la renta que hayan pagado en el extranjero por los ingresos procedentes de fuente ubicada en el extranjero, siempre que se trate de ingresos por los que se esté obligado al pago del impuesto en los términos de esta Ley. c Los impuestos sobre la renta, y sobre las ventas, el impuesto selectivo de consumo y los impuestos específicos de consumo y las tasas especiales que sobre éstos se fijen, cuando las personas físicas o jurídicas sean contribuyentes de tales impuestos, lo mismo que los recargos, multas e intereses pagados sobre cualquier tributo o por. Ley del Impuesto Sobre la Renta Federal Artículo 57. La pérdida fiscal se obtendrá de la diferencia entre los ingresos acumulables del ejercicio y las deducciones autorizadas por esta Ley, cuando el monto de estas últimas sea mayor que los ingresos. Ley del Impuesto Sobre la Renta Federal Artículo 93. No se pagará el impuesto sobre la renta por la obtención de los siguientes ingresos: I.Las prestaciones distintas del salario que reciban los trabajadores del salario mínimo general para una o varias áreas geográficas, calculadas sobre la base de dicho salario, cuando no excedan de los.

d Ley o la ley: Se trata de la Ley del Impuesto sobre la Renta No. 7092 del 21 de abril de 1988 y sus reformas. e Patrono: Persona física o jurídica que da ocupación retribuida a los trabajadores, en relación de subordinación; se denomina también así al empleador, empresario y al pagador. DESCARGAR PDF LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA 2020 MÉXICO ISR. Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 11 de diciembre de 2013. TEXTO VIGENTE Última reforma publicada DOF 30-11-2016. Descargar documento. aprueba texto que indica de la ley sobre impuesto a la renta. El Impuesto Sobre la Renta ISR por sus siglas en español, es un impuesto que normalmente se aplica de forma directa, quienes lo pagan son personas que obtienen sus ingresos directamente de actividades como la venta o renta de inmuebles o la prestación de servicios, y por lo general se toma directamente de las ganancias que se hayan obtenido.

LEY DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA DECRETO No. 134. LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR, CONSIDERANDO: I. Que la actual Ley de Impuesto sobre la Renta, emitida por Decreto Legislativo Número 472, de fecha 19 de diciembre de 1963, publicado en el Diario Oficial No. 241, Tomo 201 del 21 del mismo mes y año, no obstante. Se trata de un impuesto directo, pues grava directamente las fuentes de riqueza. Los indirectos son los que gravan el consumo como el IVA y el IEPS. El ISR se aplica tanto a personas físicas como a personas morales y no sólo a quienes residen en México, pues el artículo 1 de la Ley del Impuesto sobre la Renta estipula que. El Impuesto a la Renta se aplica sobre aquellas rentas que obtengan las personas naturales, las sucesiones indivisas y las sociedades sean nacionales o extranjeras. El ejercicio impositivo comprende del 1 de enero al 31 de diciembre. Inicio > Normatividad > Ley del Impuesto Sobre la Renta Ley del Impuesto Sobre la Renta < Volver. Ingresos. Artículo 114. Ingresos gravados. Obligaciones. Artículo 118. Cálculo del impuesto. Artículo 95. Impuesto anual por primas de antigüedad, retiro e indemnizaciones. Artículo 96. Cálculo de retenciones mensuales. LEY DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA CAPITULO I CREACION Y APLICACION DEL IMPUESTO Artículo 1 Se establece un impuesto anual denominado Impuesto Sobre la Renta, que grava los ingresos provenientes del capital, del trabajo o de la combinación de ambos, según se determina por esta Ley.

“Modificaciones y adiciones al Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta, Decreto Ejecutivo No. 18445-H del 9 de setiembre de 1988 y sus reformas” ARTÍCULO 1.- Modifíquese y adiciónese el Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta, Decreto Ejecutivo No. 18445-H del 9 de setiembre de 1988 y sus reformas, para que. LEY DEL IMPUESTO SOBRE VENTAS CAPÍTULO I CREACIÓN Y OBJETO ARTÍCULO 1.-1 Créase un impuesto sobre las ventas realizadas en todo el territorio de la República, el que se aplicará en forma no acumulativa en la etapa de importación. 01/01/2019 · Con la aprobación de la ley de financiamiento, las personas jurídicas afrontarán cambios significativos en materia del impuesto sobre la renta; analizaremos la deducción de impuestos, rentas exentas y la tarifa general aplicable a las mismas. Con ello el Gobierno busca la reactivación.

Salvo disposición en contrario de la presente ley, toda persona domiciliada o residente en Chile, pagará impuestos sobre sus rentas de cualquier origen, sea que la fuente de entradas esté situada dentro del país o fuera de él, y las personas no residentes en Chile estarán sujetas a impuesto sobre sus rentas cuya fuente esté dentro del país. LEY SOBRE IMPUESTO A LA RENTA - CONTENIDA EN EL ARTÍCULO 1º. DEL DECRETO LEY Nº 824. Publicado en el Diario Oficial de 31 de diciembre de 1974 e incluye Ley N° 20.899 sobre Reforma Tributaria que modifica el Sistema de Tributación de la Renta e introduce diversos ajustes en el Sistema Tributario, publicada en el D.O. de 08 de febrero de 2016. Tarifa del impuesto de renta en sociedades comerciales o personas jurídicas. El artículo 240 de estatuto tributario modificado por la ley 1819 de 2016 establece que la tarifa del impuesto de renta para «las sociedades nacionales y sus asimiladas, los establecimientos permanentes de entidades del exterior y las personas jurídicas extranjeras. Este impuesto se encuentra regulado desde el 2012 en la Ley de Actualización Tributaria Decreto 10-2012. El artículo 1 de esta ley establece el objeto “Se decreta un impuesto sobre toda renta que obtenga las personas individuales, jurídicas, entes o patrimonios , sean éstos nacionales o extranjeros, residentes o no en el país.

LEY DEL IMPUESTO A LA RENTA Capítulo V Decreto Legislativo N.° 1120, será de aplicación respecto de inmuebles adquiridos hasta el 31.7.2012 y enajenados a partir del 1.8.2012. Con esta ley se gravó a las personas físicas con una tasa de entre el 1% y el 2%. La tributación de las personas morales dependía de la utilidad obtenida durante el año. Fue hasta el año siguiente cuando el presidente Plutarco Elías Calles promulgó la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Cóctel Original A La Antigua
Mero De Coral Del Mar Rojo
Vw T5 Sportline Alloys En Venta
Sitios De Trenes Modelo
Apliques De Pared Blancos Antiguos
Taquilla Hindi 2017
Cheap Chicken Wire
Audi A3 Sportback 2007 En Venta
Nikkor 18.5 Mm
Fragancia Hotel Riverside
Estadísticas Del Equipo De Fútbol De Francia
Mile 22 Hd En Línea
Bolsa De Almacenamiento Al Vacío Para Colchón De Espuma Viscoelástica
Spirea Japonica Shirobana
Globos Metálicos Al Por Mayor
La Mejor Cámara Digital Polaroid
Martini De Manzana Agria
Mal Diseño De Empaque
Puerta De Arriba De La Regadera
Cricket Próximamente Coincide
Plantilla Sitio Web Bootstrap Responsive
Sunday Success Quotes
Airaa Película Completa Dailymotion
Alivio Del Dolor En Los Pies
Tea Tree Acondicionador Para El Cabello Y El Cuerpo
Garbanzos Enlatados Asados
Tasa De Interés Flotante
Mustang Convertible 2019
Información Sobre Stephen Leacock
Tinte De Cabello Para Tono De Piel Oscuro
Conjunto Kimono Negligee
Joyas De Alambre Hechas A Mano
Amazon Fire Stick Itunes
Pho Shabu 32
Montaña Rusa Lego Duplo
Dolor Lumbar Músculos Tensos
Brocas De Enrutador De Puerta
Edificios Residenciales De Gran Altura
Old School Car Show 2018
Chase You Invest Promo
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13